FORMAL WEB / By Jordi Llobet

Bienvenidos a Formal Web

Formal Web Agencia Digital

Desde hace algún tiempo la presencia en Internet es un factor esencial para cualquier empresa. En Formal Web os quiero acompañar en el proceso inicial o de mejora de vuestra presencia en Internet. En todo este proceso tendré en cuenta la magnitud y estructura de su empresa, así como su "target" de clientes.

Bàsicamente, nuestros servicios están divididos en 3 ramas:

Diseño Web

E-commerce

Aplicaciones web

Nuestro Servicio de Diseño Web » les ofrece un proyecto web personalitzado a media de su negocio con el objectivo de captar el interés de los usuarios que están buscando sus productos y convertirlos en clientes.

El objectivo de nuestro Servicio de E-commerce » es convertir vuestro proyecto de tienda-online en realidad. Ofrezco un diseño optimizado que genere la atracción de los visitantes teniendo en cuenta todos los aspectos que definen sus productos.

Si tienes algún proyecto y consideras que necessitas ayuda o simplemente te gustaría comentarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi dirección de email: hola@formalweb.cat. O, si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de la página de Contacto.

Los clientes

Gracias al buen trabajo realitzado por Formal Web hemos mejorado nuestra visibilidad en la red. Este hecho nos ha permitido dar a conocer nuestros proyectos de carpintería y, con ello, aumentar nuestra cartera de clientes.

Fusteria Llobet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso y la Política de cookies